lunes, 21 de enero de 2013

Actualizaciones

Wuaa tiempo sin traer nada sorry D:
según mi propósito de año era actualizar más seguido 
pero por diversas cuestiones, no ha sido posible eso.
en "vacaciones" estuve trabajando y no pude terminar todos mis dibujos que tenía preparados para esas fechas.

Este es uno de ellos, era para las posadas, 
pero bueno me gano el tiempo y solo pude ponerle el color base D:
aun así me gustó y no pude dejarlo fuera x3

y pues en el tiempo en que no pude usar la computadora, 
me entretuve haciendo dibujos en una libreta
este es uno de ellos.
siento que Momo quedo despeinado y se ve más pequeño xD


Caso contrario, el dibujo de acá 
donde Momo y Roderick se ven más grandes,
Más hombres y más "machos" digo yo xD



luego subo otros dibujos, por que mi scanner ha estado mal D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario