domingo, 16 de diciembre de 2012

Plushie!!!

acá una de las cosas por las que no publicaba xD
me entretuve haciendo unos llaveritos que pienso vender y de paso me puse a hacer un peluche de Momo!!
wuaa no se ve lindo?

 esta hecho de fieltro, pero pienso hacerlo de nuevo con otra tela, pero me gusto como quedo, aun tengo ke mejorar el patrón x3
como que le deje papada, eso debo mejorar ahora que haga otro peluche, quiero hacer de los demás personajes, pero creo que tardare, aun debo otros proyectos x3

 je creo que le falto luz a esta imagen aun así se aprecia su carita x3

lo sente sobre el tuvo en que me llegaron mis imágenes de momo, así como lo hice, se ve medio sentadito

3 comentarios:

  1. esta precioso!
    q plantilla usaste??
    me encanto como te quedo no como mis peluches que quedan todos feos TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias, pues la verdad la plantilla que utilice, la hice basándome en una que encontré en DA, pero no quedo muy bien debo mejorarla x3

      jaja tu tranqui solo necesitas practica, eso estuve haciendo yo

      Eliminar
    2. Puedes pasarme la plantilla porfis :3

      Eliminar