miércoles, 14 de noviembre de 2012

Jugaremos en el bosque... Wuaa nuevo personaje x3

Hace un par de días estaba con mi primo el más chico, ayudandole a su tarea, cosas de deportes y por alguna razón salio el tema de este juego infantil "el lobo" usualmente quien le hace de el lobo, contesta cosas como -me estoy cambiando- o -me acabo de bañar- cosas así que demuestran que se esta arreglando para salir, pero bueno es Momo de quien hablamos por eso el lo hace a su manera x3.

Se me había quedado la cancioncita pegada todo el día que dije: "wuaa sería genial poner a Momo y compañía jugando esto". En un inicio planee ponerlo de niños pero en ese entonces no se conocían todos, así que me dije es una buena oportunidad para meter a la Hermana de Momo, sii ella es el personaje nuevo, desde hace tiempo la había diseñado y la quería subir peor no había tenido al oportunidad hasta ahora, que hace su debut x3

Aunque después de no haberla dibujado en mucho tiempo tuvo alguno fallos el dibujo, en primera Mimí (su nombre verdadero es Noemí) aquí aparece como una niña de 7 años pero en verdad tiene 4 :/ y en segunda su cabello su flequillo me equivoque D: pero ya había quedad bonito el dibujo que no quise cambiarlo (a excepción de los brazos de Lala y Ro que al momento de entintarlos se me movieron y quedaron feos :/ )

 por suerte, recordé que había podido salvar este dibujo que había hecho en mi otra compu, que se descompuso, lo alcance a salvar, aquí se ve mejor como es Mimí, primero con un traje como de princesa (a petición de mi Nee-chan) y un traje más casual :3
y luego una imagen de Momo y Mimí juntos x3 ¿a poco no se ven lindos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario