martes, 6 de noviembre de 2012

Dia de muertos todo color

si, si, si ya se que el día de muertos ya paso pero no pude subir antes este dibujo a color por falta de tiempo y más, pero bueno no subí nada la semana pasada y me siento mal por ello, por eso ahora una actualización pequeñita x3

Bueno aquí el dibujo que había subido anteriormente, esta vez le di color, aunque no quedo muy bien que digamos :/ y siento que se ve de día o eso me dijeron ._.


Así que me metí a SAI y le di una pequeña edición, para que se viera más de noche y las luces de las velas se notarán x3

creo que quedo bien pero ustedes dirán  por cierto ¿que tal pasaron esas fechas? yo me divertí, ademas de que lleva  mi primo a pedir dulces y comí algunos fue lindo x3
lastima que este año no pude ir al panteón por cosas de la escuela y mas D:
pero bueno aun quedan fechas para ir de visita a aquel lugar, aunque ya no habrá adornos de estas fechas D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario