viernes, 26 de octubre de 2012

Feliz dia de muerto 2012

Bueno otro añito más ha pasado y estamos de nuevo cerca de Noviembre, por lo que  no podían faltar las imágenes referentes a estas fechas. mi pen-tablet sigue mal, pero tenía que subir algo así que hice un par de dibus tradicionales para celebrar el día de muertos que ya pronto se avecina x3

Primero esta imagen si esta hecha digitalmente, jeje la encontré en mi USB y decidí usarla, para ponerla en perfil de facebook x3

Amo su traje de pan de muerto x3

Ahora si los dibujos que son especiales de este año, me gusto hacer le papel picado qe esta en la parte superior, en estas fechas nunca puede faltar ;3
y ahí se ve a Momo y Rode aponiendo flores, mientras en la parte de atrás pasa un espíritu que vaga por esa zona.
Si bien yo prefiero el día de muertos a Halloween, no podemos evitar que en el día que se celebra a los muertes, ronden algunas historias de miedo, una de ellas es la llorona un alma en pena que pasa por las calles de México gritando: "¡Ayyy, mis hijos!"
Es una leyenda típica de aquí por lo que no podía dejarla fuera.


Bueno Momo y Ro ni enterados de quien esta tras ellos xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario