jueves, 15 de julio de 2010

random drawings

bien hacia tiempo que no subia nada aqui T_T y si parte pro la esceula y por ek mi onii-chan se fue y no tenia quien me escaneara y demas, pero beuh al fin compre mi tablet *-* (soy tan feliz) y estuve practicando con ella con algunos dibujitos de los personajes de momopetuza
bien para que no piensen que dejo esto abandonado aqui se los dejo



wuaa esta imagen me gusto, aqui esta momo con traje de marinerito x3 y con traje de quetzal x3




esta otra es de alitia con un traje que me gusto mucho *-* la imagen de la izquierda fue hecha por mi nee-chan (que apenas aprende a ahcer dibus con la compu -w- pero si los hace a mano son mas cool -w-) y el derecha es mio :3

wuaa me emociono con tener mi tablet y ahora que puedo usar mi nuevo programa para colorear "Paint Tool SAI" muy lindo

espero subir pronto la proxima tira, solo dejen que encuentre mis bocetos T_T

nos vemos

JA NE!!!

1 comentario:

  1. el de marinerito me recordo a momiji!!!!! jajaja kiero unoooo!!!!!
    haz al mio amore y yo en un dibuuuu!!!!
    anda si ke siiiii!!! jajaja
    te hartare, mañana te paso las fotos, ok??
    muy lindos dibujos!!!! tkm amiwi!!
    bye bye!!!

    ResponderEliminar