sábado, 17 de julio de 2010

En el metro




wuaa que tal, al fin una nueva tira de momopetuza, como veran el formato cambio, no solo hablo del fromato como tira, si no tambien en el estilo de coloreado :3
ojala y les guste -w-

hablando de la tira.

como veran esta tira no es friki xD es mas bien de algo cotidiano, no se ustedes pero a mi si me ah pasado que siempre que estas en el metro y aunque este tarde no se ve gente, pero justo este llega y la gente aparece de "quien sabe donde" y justo cuando entras al vagon la gente se sigue acumulando y mas, y mas gente quieren entrar aunque no quepa un alma mas en el -.- y justo en la siguiente estacion la misma manda de gente te saca xD y esto es mas comun a la hora mas transitada del metro.

es horrible eso, una mala experiencia que me gsuto que momo experimentara -w-

comenten, nos vemos en otra tira.

JA NE!!!

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja estuvo padrísimo!!!! De alguna manera, se me hizo muy conocido. No sé porqué xD

    Waaa estoy ansiosa por ver más tiras.

    Por cierto, se notó la mejoría en las imágenes!!!! Quedó muy bien!!!!

    Atte. Wen

    ResponderEliminar
  2. wow amiwi!! te haras una experta!! kedo muy padre!! me gusto el k corre, se ve muy bn!!!
    espero pronto mi dibujito jajaja
    y deberias hacer mas largas tus tiras!!!
    son muy pekes para mi jaja

    ResponderEliminar
  3. muy chida la tira jeje pero ya quiero que debute mi novia la lala esa canija como tiene talento jeje bueno estuvo chido estan muy buenasd las tiras solo q quisiera q fueran mas largas bueno pero estan muy bien

    atte
    su carnalito

    ResponderEliminar